Catálogo de vestidos de Comunión 2012 de Mayra Moda

Mayra Moda pone a vuestra disposición el nuevo catálogo de vestidos para niña de Comunión, lleno de encantadores modelos, todos ellos, con la firma de la diseñadora. Su amplia gama de accesorios y diseños, permiten a sus clientas elegir de entre toda la colección, el vestido más apropiado para ellas.

vestido de comunión mayra moda 2012

Cancanes, tejidos vaporosos, tonos beig y márfil, adornos en flor… se consagran entre otros, como los protagonistas del catálogo.

vestido para niña de primera comunión de mayra moda 2012

Sin duda, una colección que disfruta de la línea clásica de diseño, con aportes exclusivos que consiguen adaptarla a la niña más divertida y moderna.

vestido de comunión con lazo detrás de mayra moda colección 2012

Encontramos vestidos tan sencillos como éste, basados en un patrón simple, con cuello bebé y lazo en la espalda. Para aportar exclusividad al diseño, Mayra Moda os sugiere acompañarlo con un bonito tocado para el pelo: flores, lazos… como las de la imagen.

vestidos de comunión colección Mayra Moda 2012

Los contrastes en beig y marfil están a la orden del día, tanto en accesorios como en el propio vestido. Así mismo, la diseñadora hace uso de los tableados y las cenefas, realzando todavía más la dulzura de la niña.

vestido de primera comunión de mayra moda 2012

No pierdas oportunidad y visita la colección que Mayra Moda os ofrece; todo ello, con la mejor relación calidad – precio.