Colección trajes de Comunión y complementos de Kamil 2012

Kamil Confección es un establecimiento localizado en Girona, que pone a vuestro servicio toda su creatividad y talento, para confeccionar trajes de ceremonia y accesorios, que se ajusten a la mejor relación calidad-precio. En su Colección de trajes de Comunión 2012, el color y la alegría se hacen hueco entre sus diseños.

Encontramos clásicos modelos del traje de almirante, combinados con chalecos granate a juego con la corbata, que rompen de alguna forma, el esquema minimalista al que nos tienen acostumbrados otras marcas.

También descubrimos chalecos azul claro y gris, entre otros.
Además, Kamil confección nos regala una amplia variedad en diseños de chaquetas, con solapa o cuello mao.

Para el modelo de traje de comunión de marinero, la marca apuesta por los contrastes en algunos de sus diseños, en especial con el marfil y el azul marino; mientras que en otros, opta por el monocolor, en tono claro.

Kamil confección sabe de la importancia de los detalles a la hora de lucir impecable, y por ello nos propone una serie de accesorios, útiles y bonitos para conjuntar.

Entre sus complementos, destacamos los prácticos cinturones, perfectos para regalar al comulgante; así como, elegante calzado y corbatas de todos los tipos y colores.