Complementos de comunión para el pelo de El Corte Inglés 2012

Para que vuestras hijas resulten impecables el día de su comunión, el Corte Inglés os ofrece una amplia gama de complementos para el pelo, que aportarán luz y color a ese día tan especial. La variedad de modelos se ajusta a cualquier tipo de peinado, siendo la última moda, sencillos recogidos que tratan el pelo con la máxima naturalidad. A continuación, os presentamos una recopilación de los complementos más demandados para la temporada de Comuniones 2012.

Las coronas son uno de los complementos más clásicos, y también los más deseados entre las niñas. Las nuevas tendencias, se basan en coronas de flores secas de mayor tamaño, y de distintos colores, perfectas para conjuntar con el vestido.

Los lazos continúan entre las primeras posiciones de los accesorios preferidos. Son ideales para recogidos simples o peinado suelto, aportando a la estética un aire de sencillez y juventud. Pueden encontrarse también, acoplados a las diademas.

Sin embargo, el Corte Inglés apuesta por las nuevas tendencias, ofreciéndonos detalles tan originales como las camelias, o las bandas. Éstas últimas, son similares a las coronas y pueden llevar como acompañamiento algún adorno floral.