Tocados de primera comunión Mamita Linda colección 2012

Están a punto de empezar las primeras comuniones y las madres ya están calentando motores para la temporada de comunión 2012. Si ya tienes el vestido y los zapatos ahora te faltan los accesorios para el pelo. Casualmente la marca Mamita Linda especializada en tocados y accesorios para el pelo acaba de presentar su nueva colección de diademas y adornos de pelo para las niñas de primera comunión. ¡Vamos a verlos!

Mamita Linda lanza varias propuestas para que las más pequeñas vayan guapisimas en un día tan especial. La colección de esta primavera se inspira en la naturaleza y en las hadas del bosque, así podemos ver varios modelos de diademas adornadas con flores y hojas que combinan toques de verde ácido y blanco, una mezca perfecta.

La colección de tocados de ceremonia para niñas de Mamita Linda incluye diademas, tiaras, pasadores y demás adornos para el pelo. Destacan los modelos de diademas para colocar en la frente que se atan en la parte de atrás de la cabeza con ayuda de las cintas de raso. Románticas y ligeras, son un adorno para el pelo ideal para niñas de primera comunión.

También podemos ver diademas mucho más sencillas como la diadema de comunión Aimée con flor en horganza bordada, la diadema de comunión con mariposas de metal lacadas en blanco y adornada con mariposas de porcelana y lazo o la diadema tiara adornada con flores y cuentas blancas.

En la web de Mamita Linda podéis ver la colección completa. Por encargo o de colección Mamita Linda realiza diademas y accesorios de pelo para niñas en cualquier material y en tan sólo 7 días. También realizan tocados y diademas para niñas de arras y pajes.