Vestidos de comunión Dados 2012, a medida y por encargo

Si quieres que tu hija se sienta como toda una reina en ese día tan especial, no pierdas la oportunidad que Dados Novias os ofrece, de disponer de un vestido único y exclusivo elaborado por grandes sastres, y buenos tejidos. Su colección de vestidos de comunión para niña en este nuevo año 2012, están basados en las líneas más actuales de diseño: tejidos vaporosos, el retorno de las túnicas, adornos o lisos… todo ello, con un toque clásico y romántico.

vestido de comunión palas de dados 2012

En la colección, encontramos modelos tan finos como este vestido modelo Palas, elaborado en semisatinado y tafetán, formando un sencillo enrejado que le aporta lucidez y elegancia al vestido.

vestido de comunión de pedrería sarai de dados 2012

Para las amantes de los cuentos de princesas, este precioso modelo Sarai, es un capricho para las niñas más coquetas. Sus apliques en bordados y pedrería, hacen de éste un modelo exclusivo, donde la organza y el satinado cobran todo su explendor y belleza.

vestido de comunión Luisa de dados 2012

Este modelo Luisa, resalta principalmente el lado más inocente y hermoso de una niña. Elaborado en raso satinado y tul, posee una bonita guirnalda de flores y una serie de adornos en los pliegues de la falda, que destaca por su amplia vaporosidad.

Aquí tenéis una muestra de parte del catálogo de vestidos de primera comunión de Dados Novias para este 2012.