Catálogo de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2014

Se acercan las fechas de las primeras comuniones y toca prepararlo todo para un día tan importante para los más pequeños. En la lista de preparativos para las niñas el vestido cobra un papel especialmente importante. Si estas buscando un diseño que la haga sentir especial no te puedes perder el catálogo de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2014 con un montón de maravillosos modelos que la entusiasmaran.

A través de unas bellas imágenes El Corte Inglés nos presenta su nueva colección de vestidos para niñas de primera comunión. Entre los modelos más bonitos Espiga, un vestido con cuerpo de seda, manga corta, cuello barco con bies, fajín color salmón con flor y falda fruncida, el modelo Vega, un vestido de comunión corto brocado con fajín de lino con lazo o el modelo Sira, un diseño realizado en organza, con cuerpo de fantasía, cuello barco, fajín con bies y puntilla y falda fruncida.

Los que ves sobre estas líneas son algunos de los nuevos modelos de vestidos para hacer la comunión que ha presentado El Corte Inglés este año. Si quieres ver más no olvides que en su página web podrás ver el catálogo Comuniones 2014 completo en versión online.

Y si además de una niña también tienes un niño que esta año va a hacer la comunión te recuerdo que en el catálogo de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2014 también tienes trajes de comunión y un montón de complementos: zapatos, diademas, guantes, crucifijos, etc.