Túnicas de comunión fraileras de El Corte Inglés 2015

Hace unas semanas te mostrábamos el nuevo catálogo de vestidos de primera comunión de El Corte Inglés 2015 con maravillosos diseños para comuniones. Hoy volvemos a mostrarte nuevas propuestas de los grandes almacenes para vestir a las niñas para esa gran ocasión, totalmente distintas a las que ya vistes ya que los que te voy a enseñar hoy son túnicas de comunión fraileras de El Corte Inglés 2015.

Las túnicas de primera comunión se alzan como la opción unisex ya que pueden llevarla tanto un niño como una niña aunque es más habitual que la lleven ellos pues para las niñas se prefiere el clásico vestido de comunión que puede encontrarse en una gran variedad de estilos. De todas formas en algunos colegios y parroquias se limita la elección del traje a una simple túnica con el fin de no hacer diferencias entre sexos ni poderes asquisitivos.

Sobre estas líneas puedes ver tres de los modelos de túnicas de comunión de El Corte Inglés firmada por la marca de moda infantil Tizzas. El primer modelo se distingue por la amplitud del corte y por el original amplio cuello monacal en la parte delantera, que por detrás aparenta ser una capucha; el segundo de los modelos destaca por llevar unas tablas planchadas tanto delante como en la parte de atrás y cuello alto. La tercera y última opción es una túnica frailera de capa con cuello cisne.

En color blanco, están confeccionadas en 67% Poliéster y 33% Viscosa. Precios desde 170€ hasta 205€. Servicio de arreglos gratuitos en centro. Encargos a medida en talla 90.