Vestidos de comunión Alicia nfants 2015

La ceremonia y el banquete de celebración de la primera comunión siempre son momentos que se viven con gran ilusión y alegría. Las niñas además esperan con impaciencia ese día deseosas de lucir el bonito vestido que han elegido junto con su mamá. Este año seguro que muchas confían en Alicia nfants ya que la marca vuelve a maravillarnos con una colección de vestidos para hacer la primera comunión absolutamente bonita. Si todavía no te has decidido por ningún modelo mira los nuevos vestidos de comunión Alicia nfants 2015!

Alicia nfants es una tienda especializada en ropa infantil y complementos de bautizo, comunión y ceremonia para niños y niñas. Con más de 40 años de experiencia (fué fundada en el año 1975), la marca dispone de una gran variedad de modelos de vestidos de primera comunión cubriendo todas los estilos y necesidades de los niñas, prestando atención a las nuevas tendencias para nuestras pequeñas cada vez más interesadas en su propia imagen.

En esta galería de fotos hemos seleccionado para ti algunos de nuestros modelos favoritos del catálogo de Comunión de Alicia nfants 2015 en el que además de vestidos desde los más clásicos hasta los más modernos y de fantasía encontrarás trajes de comunión para niños de almirante y marinero.

Antes de dar por zanjado el post te recuerdo que Alicia Nfants dispone de varias tiendas en Madrid donde podrás adquirir moda infantil para diferentes ocasiones.