Vestidos de comunión Cemaros 2015

Ya puedes ver el catálogo con la nueva colección de vestidos de comunión de Cemaros 2015!! La que nos presenta la marca murciana en vestidos de primera comunión de niña es una colección variada que te permitirá encontrar modelos para todos los gustos con la única finalidad de que tu hija se sienta princesa por un día.

En trajes de comunión para niñas para la presente temporada, se introduce un toque de color en los vestidos. Así los tonos rosas y tostados aparecen en forma de fajas, flores, apliques y bordados aportando notas de color, eso si, siempre bajo el dominio del blanco y marfil, tonos clásicos de los vestidos para niñas de primera comunión.

En cuanto a formas podrás encontrar la manga francesa, vestidos clásicos de lorzas, faldas con bodoques y jaretas horizontales, cuellos bebé y barco, cinturones anchos en tonos en contraste, ondas en escotes y mangas, vestidos de corte imperio, mangas semitransparentes con varias capas de discretos volantes en ondas o las siempre acertadas faldas con forma de campana.

Aquí hemos visto algunos de los vestidos de primera comunión de Cemaros. En la página web de moda infantil Cemaros podrás ver completa la colección Comunión 2015 con muchas más propuestas para vestir a las más pequeñas en uno de los días más especiales.