Vestidos de comunión de Morrosquina 2015

Ya puedes ver la nueva colección de vestidos de comunión de Morrosquina 2015 con modelos románticos para que tu hija se sienta como una auténtica princesa por un día y tu disfrutes viéndola tan féliz con su bonito vestido.

vestidos de primera comunión de morrosquina

Morrosquina es una marca fresca e innovadora dedicada al sector textil para bebés y sus complementos y que también cuenta con una línea de vestidos de primera comunión con diseños maravillosos. Aquí puedes ver algunos de los nuevos modelos del catálogo para comuniones de la empresa zamorana Morrosquina.

Este año la firma de moda infantil apuesta por el color rosa palo en algunos vestidos como es el caso del modelo Mareta, un vestido sin mangas con cuello bebé y falda rematada por un volante de puntilla. Otros modelos mantienen los cortes y tonos más clásicos como el modelo Raquel o Boni aunque lo que sin duda llama la atención de ellos son los tejidos que hacen que cada uno de los vestidos de Morrosquina para niñas de comunión posean una elegancia y suavidad muy especial.

La colección de Comunión 2015 de Morrosquina ya está a la venta en tiendas y también los puedes encontrar en algunas tiendas de venta online.