Vestidos de comunión Golositos 2015

Ya puedes ver la nueva colección de vestidos de comunión Golositos 2015, una colección clásica y a la vez moderna por incorporar detalles muy actuales como los fajines en colores intensos que contrastan con el blanco nuclear del tejido con el que están elaborados muchos de los modelos.

Golositos, fabricantes desde hace 25 años de ropa infantil, te ofrece la posibilidad de diseñar el vestido de tu hija de entre más de 20 modelos. Todos los modelos están elaborados con materiales de alta calidad y con una gran variedad de tejidos: en organdí suizo, seda, lino, gazar, piqué… Vestidos de Comunión totalmente a medida, con cancan incluido, desde 290 € o 150€ si se trata de un modelo corto.

Este año en el catálogo de vestidos de primera comunión Golositos 2015 encontramos vestidos de comunión adornados con jaretas en el falda y el cuerpo, mangas francesas, faldas con volantes, vestidos estilo Mary Poppins con lacitos cositos en el delantero, cuellos bebé o fajines con volantes. Un mundo de posibilidades en moda de comunión para que niñas y madres disfruten de un amplio abanico de posibilidades y su elección sea la que más se adapte al vestido de sus sueños.

La marca fabrica todos sus productos en España, confeccionando en su propio taller de la mejor manera posible para que el resultado sea satisfactorio.