Catálogo de vestidos de comunión Rubio Kids 2015

Ya puedes ver completa la colección de comunión y ceremonia de Rubio Kids para esta primavera-verano 2015! La nueva colección de vestidos de primera comunión de Rubio Kids que está diseñada por Rafa Sánchez (quién trabajó para Vivienne Westwood o Dolce & Gabbana) se inspira esta vez en las bodas de dos tops models famosas desposadas con cantantes: Bianca Jagger con el cantante y líder de los Rolling Stones y Kate Moss con el roquero Jamie Hince.

Si te parece, vamos a ver algunas propuestas del catálogo de vestidos de comunión Rubio Kids 2015! Seis modelos de una belleza que resulta hasta conmovedora para nuestras pequeñas princesas estén resplandecientes en uno de los días más importantes de su vida.

La marca que sigue fiel a su espíritu vira en esta ocasión hacia un estilo más “arriesgado” en el que se rescata el “power flower” tanto en el colorido, como en los diseños y el corte. Organzas, tules, gasas o voile bordado se tiñen de apricot, blanco o nacarado. Formas sencillas y, en algunas ocasiones, elaboradas pero siempre con un guiño a la libertad y al estilo happy. Las formas florales incluso se adueñan de los diseños para reivindicar sus dibujos.

Dentro de la nueva colección de Comunión 2015 de Rubio Kids brilla especialmente una novedosa a la vez que original propuesta: el traje de chaqueta pantalón para niña para comunión. Inspirada en el Yves Saint Laurent que lució Bianca Jagger durante su boda en 1971 con Mick Jagger.