Vestidos de Primera Comunión Nícoli 2015

Este año la firma de moda infantil y para adolescentes Nícoli ha triplicado la colección de Arras y Primera Comunión, así, tendrás más opciones para elegir el vestido más especial del mundo. No te hacemos esperar más y vamos a ir al grano para presentarte lo nuevo en vestidos de comunión Nícoli 2015 primavera-verano para que tu hija vaya perfecta el día de la Primera Comunión.

colección de primera comunión de nícoli 2015

Originales, con aires románticos y muy tendencia!! Así es la colección de vestidos de primera Comunión 2015 de Nícoli. Aquí hemos seleccionado para ti algunos modelos de su catálogo para la temporada de comuniones.

El primer modelo de la galería es el vestido perfecto para las madres que quieren innovar. Lo nunca visto en vestidos de Primera Comunión!! Se trata de un diseño con corte en el pecho, con cuentas doradas y bordadas en la parte superior del vestido y decorando la parte inferior de la falda. En el centro un diseño que irradia “elegancia chic” elaborado en tejido de tul de lunares y con doble volante en el cuello lo que le da un toque de lo más glamuroso y de tendencia. Por último tenemos un vestido de comunión de aire vintage realizado con tul de plumeti. A destacar de el su falda lisa con una abertura delante que deja ver otra falda llena de suaves volantes.

La nueva colección Comunión de Nícoli para este 2015 ya está disponble en todas sus tiendas y online!