Barcarola Moda Infantil colección de vestidos de comunión 2016

Se acerca uno de los días más especiales de tu hija, el día de su primera comunión y es hora de ir viendo que vestido va a llevar en una ocasión de caracter tan especial. Para ayudarte en la elección del traje y darte ideas estamos nosotros por eso hoy queremos que veas la nueva colección de vestidos de comunión de Barcarola para 2016 que como siempre nos deja con la boca abierta de la sorpresa que representa ver diseños tan sensacionales para las más pequeñas.

Barcarola es una marca española especializada en la ropa para arras, trajes de comunión niño, vestidos de primera comunión de niña, bautizo, bebe y primera puesta que cada temporada expone sus colecciones en las principales pasarelas de moda infantil tales como FIMI Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil cuyas fechas para sus dos ediciones de este año son entre el 22 y el 24 de enero la de otoño invierno y la de primavera verano, entre el 24 y el 26 de junio.

Dentro de la línea de vestidos de comunión 2016 de Barcarola encontramos diseños de ensueño confeccionados en materiales preciosos y con detalles que enriquecen aún más el acabado del vestido para que ese día tu hija esté resplandeciente.

La colección de vestidos se completa con otras prendas y complementos como son boleros o accesorios para el pelo para niñas de primera comunión y por supuesto, trajes de comunión para niños.