Colección de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2017

La nueva colección de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2017 nos sorprende tanto como lo ha hecho en años anteriores pues en ella están presentes las últimas tendencias en vestidos de primera comunión y los diseños más fantásticos para todos los gustos desde vestidos clásicos hasta los de corte más moderno con los que estará preciosa el día de su comunión.

Como cada año El Corte Inglés ha presentado su catálogo de Primera Comunión 2017 en el que se recogen algunas de sus propuestas para niños y niñas de 1ª Comunión. Aquí va una selección de vestidos para niñas de comunión de El Corte Inglés. Si lo deseas puedes dejarnos un comentario contándonos cual de los vestidos de esta colección te gusta más.

En la portada de este folleto podemos ver el vestido modelo Talia con el cuerpo bordado, falda de bambula y fajín color salmón con adorno. Otros diseños que harán las delicias de las más pequeñas pueden ser el modelo Vega, un vestido de plumeti con manga al codo, fajín de flores y bordado a color en mangas y bajo; el modelo Thera, un vestido de tul con manga tres cuartos y fajín con flores lilas.

Dentro de la colección de comunión 2017 de El Corte Inglés encontrarás opciones muy novedosas y originales que se salen de lo tradicional. Llama especialmente la atención el conjunto de comunión para niña modelo Venus compuesto por blusón y pantalón plisado palazzo. Una propuesta quizás algo más arriesgada de lo que estamos acostumbradas pero muy elegante y original.